Somos una institución dependiente de la facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, apoyamos a la sociedad dando asesoría jurídica gratuita

10 nov 2011

PRIMER ASUNTO CONCLUIDO POR CESAR ROJAS VARGAS

Hace ya algunos días concluí mi primer asunto en el bufete jurídico asistencial de la universidad veracruzana, fue de un cambio de nombre y ya pude ver como es en la realidad el procedimiento judicial, incluso elabore un escrito describiendo con detalle cada uno de los pasos a seguir y me percate que el cambio de nombre en veracruz no exige tantos requisitos mas que la manifestación de voluntad del promovente en el inicio.


Por otra parte, me llena de satisfacción ver como las personas se sienten muy agradecidas con el buefete jurídico asistencial porque le solucionamos un problema que les tenia muy preocupados sobre todo por la particularidad de su asunto.


Ahora, me siento mas seguro porque en la escuela me enseñaron lo sustantivo y adjetivo, pero en el bufete jurídico asistencial pude ver como es en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario