Somos una institución dependiente de la facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, apoyamos a la sociedad dando asesoría jurídica gratuita

16 may 2011

FELICITACIONES A NUESTRO COORDINADOR Y BIENVENIDA A LOS NUEVOS INTEGRANTES


El pasado 13 de mayo del año este Despacho se Honró en Festejar a Nuestro Coordinador, el Lic. Marco Antonio Escobedo Fernandez, por sus primeros dos años de labor, gran desempeño, dedicación y arduo trabajo.

Le reiteramos nuestras mas sinceras felicitaciones y le hacemos un RECONOCIMIENTO, porque no solo es un excelente Profesionista, sino que ha sabido ganarse el cariño y aprecio de cada uno de nosotros,siendo nuestro Amigo,confidente y otras veces como "un padre" y guia en nuestro camino.

Son muchas las actividades y emociones que hemos tenido,tres generaciones me ha tocado ser parte, a manera personal, me siento muy contenta de pertenecer a este equipo de trabajo, en el cual hemos trabajado como UNA FAMILIA, el cual me ha permitido obtener grandes cosas : CONOCIMIENTO,HERMANDAD, SOLIDARIDAD, CARIÑO, ETC.

Tambien quiero felicitar y recordar a los antiguos integrantes, su gran aportacion y amor que le brindaron a cada uno de los asuntos que llevaron, a JESUS ADEMIR NAJERA, RODRIGO CUTEÑO MEZA, MAGALY PORTILLA IXTEAPAN, NADIA MIRANDA, LA PRIMERA GENERACION Y LA ANTIGUA QUE FUE CUANDO YO ENTRÉ A FORMAR PARTE, DESDE EL 8 DE OCTUBRE DE 2009.

A MIS HERMANITOS, MI GENERACIÓN, LORUDES FLORA GIL(LULU), MARIA LUISA CRUZ ALVAREZ(MARI), MI "MAMI" MARIA ESTHER NERY CRUZ(NERY), JAIR YAÑEZ, ALEJANDRO PALE, MAURA MENDOZA,ALEJANDRO BELTRAN CARBALLO(GATITO, HERMANITO)DENISSE DE LA FUENTE, KAREN (KALILUM),DOÑA CARMEN,quienes siempre serán parte de mi vida, familia y amigos.

Para los que entraron el 3 de mayo de este año, Abram Garcia,Erick Manuel Martinez y Guillermo Taboada Meneses, les puedo asegurar que aprenderan mucho en este Despacho, forjará su caracter, se divertirán mucho y tendrán grandes amistades, formaran grandes lazos. Mi amistad y ayuda ya la tienen y es incondicional.Ya forman parte de nuestra tercera generacion, junto con Oliva, Omar, Jared, Jeanethe, Nadia, Suni,Mariano,Cecilia,Ericka,Marilin, Rosy.

A TODOS GRACIAS POR SU APOYO, CONOCIMIENTO Y GRAN DEDICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario