Somos una institución dependiente de la facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, apoyamos a la sociedad dando asesoría jurídica gratuita

21 ene 2011

LA IMPORTANCIA DE LOS SUEÑOS

Una vez, cuando empezaba a planear este gran sueño que es mi vida, escuche a una persona leer un texto, en el cual se hayaba una frase que me impactó demasiado y que a la fecha aún lo sigue haciendo, me encontraba como de costumbre en una clase de la secundaria de Formación Cívica y Ética, cuando el maestro entra y nos empieza hablar sobre lo que es un proyecto de vida, posteriormente leyó un texto en el que entre otras cosas hablaba sobre la organización y la capacidad de organización que tiene el ser humano ya sea desde organizar una pequeña reunión, un partido de futbol hasta organizar sistemas computacionales complejos, leyó tambien sobre lo que uno desea y cuando estaba en esa parte de la lectura mecionó una frase que como ya deje escrito me impactó, me impacta y lo seguira haciendo, el maestro leyó: "una gran viaje empieza con el primer paso", inmediatamente que escuche esa frase, me puse a pensar si yo ya había dado ese paso y me dije a mí mismo que qué esperaba para dar ese paso, ese primer paso, que me llevaría hasta lograr todos mis sueños y mis metas, los cuales aún no concluyo, probablemente es por que son muchos, pero lo que aprendí de esa frase es que si uno sueña, si uno lo imagina, puede lograrlo, sólo es cuestión de ir caminando hacia donde el corazón, los sueños, las ilusiones y la metas nos llevan, y sin darnos cuenta, vamos llegando a distintos lugares, en donde nos percatamos que nuestro sueños se cumplen poco a poco, para mi es no sólo una gran alegría si no tambien un gran sueño pertenecer al Bufete Jurídico Asistencial de la Facultad de Derecho, que me ha dado tantas enseñanzas profesionales y personales, por que es parte de mi vida y de mis metas. gracias al Licenciado Marco por la oportunidad y a los compañeros que me han brindado su confianza y apoyo. de corazón amigos. GRACIAS.

JAIR JARED JIMÉNEZ ORTIZ

1 comentario:

  1. Muy muy muy buena publicación felicidades sigue en tu camino dando pasos firmes mucho exito J.F.C.C

    ResponderEliminar