Somos una institución dependiente de la facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, apoyamos a la sociedad dando asesoría jurídica gratuita

20 ene 2011

Mi experiencia en el Bufete Jurídico Asistencial.

La primera vez que entre por la puerta del Bufete Jurídico Asistencial no sabia que esperar, visualizaba personas jóvenes con ojos risueños con un brillo diferente, a pesar de la excelente actitud de ellos era inevitable sentirse nerviosa, llega el coordinador el licenciado Marco Antonio Escobedo siempre dispuesto a atenderte con una sonrisa. Me hace la entrevista de protocolo y gracias al cielo me acepta inmediatamente, en ese momento la confusión creció, pensaba que me depara? dudaba sobre mi carrera y si era mi "lugar", al segundo día lo supe, no solo encontré un lugar de trabajo, si no una escuela de vida, donde adquiero conocimientos invaluables, al mismo tiempo no solo encontré compañeros responsables, soñadores y luchones, encontré una familia, hasta hoy agradezco la oportunidad brindada, donde no solo trabajamos por el bufete, si no por las personas, defendemos derechos, peleamos por imposibles, pero siempre peleamos, y siempre superamos obstáculos, repito esto no es un trabajo con compañeros laborales comunes, somos una familia trabajando por la sociedad y esta vez me alegro de que yo tampoco escogí esta familia, ellos me escogieron a mi y me siento tan agradecida. =) estamos a sus ordenes. BUFETE JURÍDICO ASISTENCIAL.
JEANETHE FANNY CEBALLOS CERON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario