Somos una institución dependiente de la facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, apoyamos a la sociedad dando asesoría jurídica gratuita

16 ene 2011

Un equipo hace al juridico asistencial
Algunas veces trabajar en equipo es algo dificil. Algunas veces el equipo gana gracias a ti, otras veces fracasa por ti y en otras pareciera que ni existes alli. esa es la realidad del trabajo en equipo. luego en un punto de mi carrera ......algo maravill0so paso, no se como ni cuando..... pero entendi lo que significa "equipo". significa que a pesar de que en ocasiones no puedas dar lo mejor de ti o hacer la mejor jugada,puedes impactar el equipo en una forma increible y consistente.aprendi que puedo impactar a mi equipo con PREOCUPARME primero, realmente preocuparme por el equipo......por "nosotros". me converti menos envidiosa, menos floja , menos sensible a los malos comentarios.cuando me olvide un poco de mi, me converti en algo mas . me converti en un capitan, en un lider, en una mejor persona y pude entender que la vida es un juego en equipo......y saben que?....encontre que la mayoria de las personas no trabajan en equipo.no se dan cuenta que la vida se trata de un juego en la ciudad. alguien deberia de decirles.a hecho la diferencia en el mundo para mi y para el despacho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario